Universidad Teológica Dayspring

Academia

Tenemos un llamado genuino a los ministros, consejeros cristianos y pastorales, obreros de iglesias, y miembros del cuerpo de Cristo que tienen deseo de preparación en las áreas de Teología, Ministerio, Educación, y Consejería Cristiana. Dado a las ocupaciones diarias, inconveniencias, o dificultades financieras, muchos miembros del cuerpo de Cristo no pueden asistir al instituto tradicional o seminario. Comprendemos estas inconveniencias, por eso ofrecemos un sistema cómodo para el estudiante, y el maestro, en el cual se pueden presentar las clases, y al mismo tiempo alcanzar la meta de obtener educación ministerial superior.

Nuestro objetivo

Escuela de Ministerio AMIEL es una institución Cristocentrica, y basada en la Biblia, dedicada al aprendizaje y entrenamiento de Cristianos para la labor del Ministerio.

Crecimiento

Escuela de Ministerio AMIEL, y sus extensiones están creciendo rápidamente en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, y el resto del mundo. Nuestro propósito es la creación de una red educativa para empoderar hombres, y mujeres con la madurez del intelecto, carácter, y fe Cristiana en preparación a vidas de servicio y liderazgo.

Graduación

 

Graduaciones serán cada verano, en el mes de Junio. Las fechas de graduación serán programadas con 3 meses de anticipación.
Todo estudiante debe graduar de cada año escolar durante el verano, desde el Certificado (1er año) hasta el Doctorado, (Mandatorio).
El estudiante debe cumplir con todas sus obligaciones educativas, para calificar para graduación.
El estudiante debe cumplir con todas sus obligaciones financieras, para calificar para graduación.
El estudiante debe haber sometido su tesis, o disertación 3 meses antes de su fecha de graduación. Esta tesis o disertación será engargolada, y se le presentara en la graduación.
La localidad de la Graduación será anunciada con 2 meses de anticipación.
Todos los Títulos serán otorgados exclusivamente durante la graduación.
Certificado de Estudios Teológicos, Asociado de Estudios Teológicos, y Diploma de Estudios Teológicos serán otorgados por Amiel School of Ministry.
Licenciaturas (Bachelor), Maestrías, Doctorados, y Ph.D (Doctorados en Filosofía) serán otorgados por Dayspring Christian University.

El puntaje de calificaciones será calculado en una escala de cuatro puntos:

A = 4.0 Puntos
A- = 3.7
B+ = 3.3
B = 3.0
B- = 2.7
C+ = 2.3

C = 2.0 Puntos
C- = 1.7
D+ = 1.3
D = 1.0
D- = 0.7
F = 0.0

Un estudiante que se gradúa con un GPA acumulativo de 3.0 o más recibirán un reconocimiento de la siguiente manera:

  • 3.0 Con Honor
  • 3.7 Con Alto Honor
  • 4.0 Con más alto honor

Galería de imagenes